Términos y condiciones

  1. El modelo de pagar con likes es creado con la finalidad de darle a los usuarios y clientes de una marca, la oportunidad de recibir una recompensa por promover y difundir entre sus seguidores de instagram las características positivas de dicha marca. El usuario se beneficia recibiendo un cupón equivalente a dinero para canjear en la página de la marca y la marca se beneficia obteniendo difusión en las cuentas personales de los usuarios.

  2. Para obtener el cupón equivalente a dinero, el usuario deberá cumplir con todas los términos y condiciones expresados en esta página, en caso de irregularidades se descalificará al usuario de la opción de hacer canjes por likes con la marca.

  3. El usuario deberá subir a su cuenta de instagram como publicación en el feed una imagen o video en la que se interactúe de alguna forma directa o indirecta con los productos, la imagen, la tienda física y/o los atributos principales de la marca.​ En esta publicación deberá mencionar la cuenta de la marca de forma correcta. Ejemplo: "@pizzarequeso".​

  4. Solo participan del programa las publicaciones y likes de la red social Instagram. En caso de cambios en la política de manejo de esta red social, estas condiciones estarán sujetas a cambios sin previo aviso.

  5. Para participar, la cuenta del usuario debe estar pública, no podrán participar quienes tengan sus cuentas privadas ya que el sistema no podrá acceder a hacer el conteo de los likes.

  6. La cuenta debe tener habilitada la posibilidad de contar y ver los likes y los comentarios, esto lo habilita o deshabilita cada usuario en el menú de configuración de su cuenta de instagram y será responsabilidad del usuario tenerlo activo.

  7. Solo participan publicaciones del feed de instagram, no se toman en cuenta reels ni historias.

  8. Cuando decida hacer el canje, el usuario ingresará sus datos (nombre, email, enlace de la publicación y cantidad de likes a canjear) en la página www.pagaconlikes.com, aceptando los términos y condiciones para esperar la revisión automática del sitio la cual toma un máximo de 24 horas.

  9. Adicional a la revisión automática del sistema la marca o pagaconlikes.com podrán hacer revisiones manuales de la información colocada por el participante y si detectan algún incumplimiento o mala intención de parte del usuario, podrían desistir unilateralmente de hacer el canje por dinero.

  10. El cliente una vez suba la publicación, tratará de obtener en la publicación la mayor cantidad de likes posibles, para esto la publicación podrá estar activa cualquier cantidad de tiempo que el usuario considere necesario para acumular la mayor cantidad de likes.

  11. Cada publicación solo puede ser canjeada una sola vez, por lo que al momento de hacer el canje se tomarán los likes y cualquier like posterior a la fecha de canje no será considerado válido.

  12. Las publicaciones participantes no pueden ser editadas en ningún momento, si la publicación tuvo una edición, sin importar la razón ni la fecha, quedará descalificada y no podrán canjearse los likes.

  13. Cada like equivaldría a un peso uruguayo, al solicitar el canje el usuario recibirá en su correo un cupón, que consiste en un código alfanumérico único que le será válido por el mismo valor en pesos uruguayos para usarlos como forma de pago parcial o total de productos en la página web de la marca, en este caso requeso.com.

  14. El monto máximo de likes a canjear por una publicación es de 1.200, por lo tanto el cupón máximo a recibir será de $1.20 pesos uruguayos.

  15. El cliente podrá realizar tantos canjes como desee.

  16. Los cupones no pueden ser canjeados por dinero en efectivo, no pueden ser vendidos ni reembolsados de ninguna forma.

  17. Solo está permitido utilizar un cupón por cada compra.

  18. El cupón de  valor obtenido solo puede ser utilizado en requeso.com por un valor igual o menor al total de la compra, no podrá otorgarse cambio o vuelto al usar un cupón. Si el total de la compra es de $1.000 y usted tiene un cupón de $800, podrá canjearlo y solo tendría que completar el pago de $200 con otra forma de pago para poder concretar la compra.

  19. El usuario es responsable por los datos que otorga al momento de hacer el canje en la web pagaconlikes.com, este será el único canal de contacto para enviarle al cliente el cupón por el valor en pesos para usarlo en la web de la marca.

  20. Al participar en el canje de likes por pesos, el usuario acepta recibir novedades, promociones y noticias de la marca en el correo electrónico proporcionado.